+34 669 13 55 06 hola@putzfee.es

Sobre mí

¡Hola, soy Bárbara!

Después de más de 26 años de trabajo por cuenta propia en Suiza y las mejores referencias del Oberland de Zúrich, sé exactamente lo que es importante.

Esto es lo que yo y mi equipo representamos.

Limpio • Confiable • Profesional
Individual • Puntual • Discreto

Presentamos a mi equipo

Junto con mi equipo comprometido, capacitado y motivado, soy su confiable hada de la limpieza en la región alrededor de la Colonia de Sant Jordi, Cala Pi, Sa Rapita, Campos, Portocolom, Santanyi y resto de municipios del área de influencia.
Gebietskarte

Copyright by GoogleMaps

Todo el trabajo que deba hacerse para su bienestar y el de sus invitados en sus instalaciones privadas, como un apartamento, casa, villa o finca, o para sus propiedades comerciales, como oficinas, tiendas o prácticas, se aceptan con mucho gusto.

Mis muchos años de experiencia y conocimientos en la limpieza, el cuidado y el mantenimiento de bienes inmuebles son extensos. Los métodos de trabajo confiables, puntuales y absolutamente discretos son algo natural para mí y mi equipo y los garantizo.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Wir sind mit Putzfee sehr zufrieden ! Alles wird immer sehr ordentlich und pünktlich erledigt.

Valentin Huck Avatar Valentin Huck
12. julio 2023

Ein großer Dank geht an die Fa Putzfee, die einen schnellen, super zuverlässigen und unkomplizierten Service bieten. Von der Auftragsannahme über die Ausführung alles Top. Sehr freundliche und aufmerksame Mitarbeiter. Tausend Dank. Immer wieder gern !

Frau Seiler Avatar Frau Seiler
19. febrero 2023

Hervorragende Abwicklung, exzellente, fachmännische Ausführung der Arbeiten (u.a. Reinigung der Dachterrasse), freundlicher Chef, kompetente Mitarbeiter. Absolut zu empfehlen! Danke!

Thomas Ernstberger Avatar Thomas Ernstberger
19. junio 2023

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta o necesita una consulta individual? Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto conmigo directamente. Espero conocerte.

Privacidad

Copyright 2023 Putzfee, es una empresa del Grupo Perigon | Powered by Perigon Media