Protección de Datos
Introducción
Con la siguiente declaración de protección de datos, nos gustaría informarle sobre qué tipos de sus datos personales (en adelante también denominados «datos») tratamos con qué finalidades y en qué medida. La declaración de protección de datos se aplica a todo el procesamiento de datos personales llevado a cabo por nosotros, tanto en el contexto de la prestación de nuestros servicios como, en particular, en nuestros sitios web, en aplicaciones móviles y dentro de presencias en línea externas, como .B nuestros perfiles de redes sociales (en lo sucesivo denominados colectivamente como «oferta en línea»). Los términos utilizados no son específicos del género. A partir del 26 de octubre de 2022Índice
- Introducción
- Responsable
- Resumen del procesamiento
- Bases jurídicas autorizadas
- Seguridad
- Transferencia de datos personales
- Tratamiento de datos en terceros países
- Supresión de datos
- Uso de cookies
- Servicios empresariales
- Provisión de la oferta en línea y alojamiento web
- Gestión de contactos y solicitudes
- Análisis, monitorización y optimización web
- Modificación y actualización de la política de privacidad
- Derechos de las personas afectadas
- Definiciones
Responsable
PERIGON, S.L. Avenida Primavera, 9b 07638 Colonia de Sant Jordi España Representantes autorizados: Barbara Buttolo Dirección de correo electrónico: hola@putzfee.es Teléfono: +34 669 13 55 06 Pie de imprenta: https://www.putzfee.es/impressum/Resumen del procesamiento
El resumen siguiente resume los tipos de datos procesados y los fines de su tratamiento y hace referencia a los interesados.Tipos de datos procesados
- Datos de inventario.
- Pago.
- Datos de contacto.
- Datos de contenido.
- Contrato.
- Uso.
- Datos meta/comunicación.
Categorías de personas afectadas
- Interesados.
- Comunicación.
- Usuario.
- Socios comerciales y contractuales.
Finalidades del procesamiento
- Prestación de servicios contractuales y atención al cliente.
- Solicitudes de contacto y comunicación.
- Seguridad.
- Medición de rango.
- Seguimiento.
- Procedimientos de oficina y organización.
- Gestión y respuesta a solicitudes.
- Retroalimentación.
- Perfiles con información relacionada con el usuario.
- Provisión de nuestra oferta en línea y facilidad de uso.
- Infraestructura de tecnología de la información.
Bases jurídicas autorizadas
A continuación encontrará una descripción general de las bases legales del RGPD sobre cuya base procesamos los datos personales. Tenga en cuenta que, además de las disposiciones del RGPD, los requisitos nacionales de protección de datos pueden aplicarse en su país de residencia o residencia o en el nuestro. Además, si las bases jurídicas más específicas son relevantes en casos individuales, le informaremos de ellas en la declaración de protección de datos.- Consentimiento (art. 6, párr. 1, pág. 1, lit. a) GDPR) – El interesado ha dado su consentimiento para el procesamiento de datos personales que le conciernen para uno o más fines específicos.
- Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. b) GDPR) – El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la implementación de medidas precontractuales tomadas a petición del interesado.
- Obligación legal (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. c) GDPR) – El procesamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal a la que está sujeto el controlador.
- Intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f) GDPR) – El procesamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por el controlador o por un tercero, excepto cuando dichos intereses sean anulados por los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieren la protección de datos personales.
Seguridad
Se llevaremos a cabo de conformidad con los requisitos legales, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de ejecución y la naturaleza, el alcance, las circunstancias y los fines de la tramitación, así como las diferentes posibilidades de Amenazas a los derechos y libertades de las personas físicas medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel de protección adecuado al riesgo. Las medidas incluyen, en particular, garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos mediante el control del acceso físico y electrónico a los datos, así como el acceso, la entrada, la divulgación, la seguridad de los datos y el acceso a los datos. disponibilidad y su separación. Además, hemos establecido procedimientos para garantizar el ejercicio de los derechos de los interesados, la supresión de datos y las reacciones a la amenaza a los datos. Además, tenemos en cuenta la protección de datos personales ya en el desarrollo o selección de hardware, software y procedimientos de acuerdo con el principio de protección de datos, a través del diseño de tecnología y a través de ajustes preestablecidos fáciles de proteger datos. Cifrado TLS (https): Para proteger sus datos transmitidos a través de nuestra oferta en línea, utilizamos el cifrado TLS. Puede reconocer dichas conexiones cifradas por el prefijo https:// en la barra de direcciones de su navegador.Transferencia de datos personales
En el contexto de nuestro tratamiento de datos personales, los datos pueden ser transmitidos a otros organismos, empresas, unidades organizativas o personas legalmente independientes o divulgados a ellos. Los destinatarios de estos datos pueden incluir, por ejemplo.B proveedores de servicios encargados de tareas de TI o proveedores de servicios y contenidos que están integrados en un sitio web. En tal caso, observamos los requisitos legales y, en particular, celebramos los correspondientes contratos o acuerdos que sirven para proteger sus datos con los destinatarios de sus datos. Transferencia de datos dentro de la organización:Podemos transferir datos personales a otros lugares dentro de nuestra organización o concederles acceso a estos datos. Si esta transferencia es para fines administrativos, la transferencia de los datos se basa en nuestros intereses comerciales y comerciales legítimos o se lleva a cabo si es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales. o si se ha obtenido el consentimiento de las personas interesadas o un permiso legal.Tratamiento de datos en terceros países
Si procesamos datos en un tercer país (es decir, fuera de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE)) o si el procesamiento tiene lugar en el contexto del uso de servicios de terceros o la divulgación o transferencia de datos a otras personas, organismos o empresas, esto solo se realiza de acuerdo con los requisitos legales. Sujeto al consentimiento expreso o a la transmisión contractual o legalmente requerida, procesamos o hacemos que los datos se procesen solo en terceros países con un nivel reconocido de protección de datos, obligación contractual a través de las llamadas cláusulas estándar de protección de la Comisión de la UE, en presencia de certificaciones o regulaciones internas vinculantes de protección de datos (Art. 44 a 49 GDPR, página de información de la Comisión de la UE: https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/international-dimension-data-protection_de).Supresión de datos
Los datos procesados por nosotros se eliminarán de acuerdo con los requisitos legales tan pronto como se revoquen sus consentimientos permitidos para el procesamiento u se omitan otros permisos (e.B. si el propósito del procesamiento de estos datos ha dejado de existir o no son necesarios para el propósito). A menos que los datos se eliminen porque son necesarios para otros fines legalmente permitidos, su procesamiento se limita a estos fines. Esto significa que los datos se bloquean y no se procesan para otros fines. Esto se aplica, por ejemplo.B, a los datos que deben almacenarse por motivos comerciales o fiscales o cuyo almacenamiento es necesario para la afirmación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales o para la protección de los derechos de otra persona física o jurídica. Nuestra información de protección de datos también puede contener más información sobre el almacenamiento y la eliminación de datos que se aplica principalmente al procesamiento respectivo.Uso de cookies
Las cookies son pequeños archivos de texto u otras notas de almacenamiento que almacenan información en los dispositivos finales y leen información de los dispositivos finales. Por ejemplo.B almacenar el estado de inicio de sesión en una cuenta de usuario, el contenido de un carrito de compras en una tienda electrónica, el contenido al que se accede o las funciones utilizadas en una oferta en línea. Las cookies también se pueden utilizar para diversos fines, por ejemplo.B, para fines de funcionalidad, seguridad y comodidad de las ofertas en línea, así como para la preparación de análisis de los flujos de visitantes. Notas sobre el consentimiento: Utilizamos cookies de acuerdo con las regulaciones legales. Por lo tanto, obtenemos el consentimiento previo de los usuarios, a menos que esto no sea requerido por la ley. En particular, el consentimiento no es necesario si el almacenamiento y la lectura de información, incluidas las cookies, es absolutamente necesario para proporcionar a los usuarios un servicio de telemedia que soliciten expresamente (es decir, nuestra oferta en línea). El consentimiento revocable se comunica claramente a los usuarios y contiene la información sobre el uso de cookies respectivo. Información sobre bases jurídicas de protección de datos: La base legal de protección de datos sobre la cual procesamos los datos personales de los usuarios con la ayuda de cookies depende de si solicitamos el consentimiento de los usuarios. Si los usuarios dan su consentimiento, la base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento declarado. De lo contrario, los datos procesados con la ayuda de cookies se procesarán sobre la base de nuestros intereses legítimos (e.B. en la operación comercial de nuestra oferta en línea y la mejora de su usabilidad) o, si esto se hace en el contexto del cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, si el uso de cookies es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales. Para qué fines procesamos las cookies, aclaramos en el curso de esta declaración de protección de datos o en el contexto de nuestros procesos de consentimiento y procesamiento. Período de almacenamiento: Con respecto al período de almacenamiento, se distinguen los siguientes tipos de cookies:- Cookies temporales (también: cookies de sesión o de sesión): Las cookies temporales se eliminan a más tardar después de que un usuario haya abandonado una oferta en línea y cerrado su dispositivo (e.B. navegador o aplicación móvil).
- Cookies persistentes: Las cookies permanentes permanecen almacenadas incluso después de que se haya cerrado el dispositivo final. Por ejemplo, el estado de inicio de sesión se puede guardar o el contenido preferido se puede mostrar directamente cuando el usuario visita un sitio web nuevamente. Del mismo modo, los datos del usuario recopilados con la ayuda de cookies se pueden utilizar para medir el alcance. A menos que proporcionemos a los usuarios información explícita sobre el tipo y el período de almacenamiento de las cookies (por ejemplo.B. como parte de la obtención del consentimiento), los usuarios deben asumir que las cookies son permanentes y que el período de almacenamiento puede ser de hasta dos años.
- Tratamiento de datos de cookies sobre la base del consentimiento: Utilizamos un procedimiento para la gestión del consentimiento de cookies, en el marco del cual se puede obtener el consentimiento de los usuarios en el uso de cookies, o el procesamiento y los proveedores mencionados en el contexto del procedimiento de gestión del consentimiento de cookies, así como gestionado y revocado por los usuarios. En este caso, la declaración de consentimiento se almacena para no tener que repetir de nuevo su solicitud y poder acreditar el consentimiento de acuerdo con la obligación legal. El almacenamiento puede tener lugar en el lado del servidor y /o en una cookie (la llamada cookie opt-in, o con la ayuda de tecnologías comparables) para poder asignar el consentimiento a un usuario o su dispositivo. Sujeto a información individual sobre los proveedores de servicios de gestión de cookies, se aplica la siguiente información: La duración del almacenamiento del consentimiento puede ser de hasta dos años. Aquí, se forma un identificador de usuario seudónimo y se almacena en el momento del consentimiento, información sobre el rango de consentimiento (e.B qué categorías de cookies y / o proveedores de servicios) así como el navegador, sistema y dispositivo utilizado.
- Conformidad: Gestión del consentimiento de cookies; Proveedor de servicios: Alojado localmente en nuestro servidor, sin transferencia de datos a terceros; Sitio web: https://complianz.io/; Política de privacidad: https://complianz.io/legal/; Para más información: Un ID de usuario individual, el idioma, así como los tipos de consentimiento y la hora de su envío se almacenan en el lado del servidor y en la cookie en el dispositivo del usuario.
Servicios empresariales
Procesamos datos de nuestros socios contractuales y comerciales, por.B ejemplo, clientes y partes interesadas (denominados colectivamente «socios contractuales») en el marco de las relaciones legales contractuales y comparables, así como de las medidas relacionadas y en el contexto de la comunicación con los socios contractuales (o pre.B contractualmente), por ejemplo, para responder a consultas. Procesamos estos datos para cumplir con nuestras obligaciones contractuales. Esto incluye, en particular, las obligaciones de proporcionar los servicios acordados, cualquier obligación de actualización y reparación en caso de garantía y otras interrupciones del servicio. Además, procesamos los datos para salvaguardar nuestros derechos y para el propósito de las tareas administrativas asociadas con estas obligaciones, así como la organización de la empresa. Además, procesamos los datos sobre la base de nuestros intereses legítimos en una gestión adecuada y comercial, así como medidas de seguridad para proteger a nuestros socios contractuales y nuestras operaciones comerciales del uso indebido, el peligro de sus datos, secretos, información y derechos (por ejemplo, para la participación de telecomunicaciones, transporte y otros servicios auxiliares, así como subcontratistas, bancos, asesores fiscales y legales, proveedores de servicios de pago). o autoridades fiscales). En el marco de la ley aplicable, solo transmitimos los datos de los socios contractuales a terceros en la medida en que sea necesario para los fines mencionados o para cumplir con las obligaciones legales. Se informa a las partes contratantes sobre otras formas de procesamiento, por ejemplo, con fines de marketing, dentro del alcance de esta declaración de protección de datos. Qué datos son necesarios para los fines antes mencionados, informamos a los socios contractuales antes o en el contexto de la recopilación de datos, e.B. en formularios en línea, mediante marca especial (e.B. colores) o símbolos (e.B. asteriscos o similares), o personalmente. Eliminamos los datos después de la expiración de la garantía legal y las obligaciones comparables, es decir, en principio después de la expiración de 4 años, a menos que los datos se almacenen en una cuenta de cliente, por ejemplo, siempre que deban almacenarse por razones legales de archivo. El período de retención legal es de diez años para los documentos relevantes para los impuestos, así como para las carteras de negociación, inventarios, balances de apertura, estados financieros anuales, las instrucciones de trabajo y otros documentos organizativos y contables necesarios para comprender estos documentos, y de seis años para las cartas comerciales y comerciales recibidas y las reproducciones de las cartas comerciales y comerciales enviadas. El período comienza al final del año civil en el que se realizó la última anotación en el libro, se elaboró el inventario, el balance de apertura, las cuentas anuales o el informe de gestión, se recibió o envió la carta comercial o comercial o se creó el documento contable, se realizó el registro o se crearon los demás documentos. En la medida en que utilizamos proveedores o plataformas de terceros para proporcionar nuestros servicios, los términos y condiciones y la información de protección de datos de los respectivos proveedores o plataformas de terceros se aplican en la relación entre los usuarios y los proveedores.- Tipos de datos tratados: Datos de inventario (por ejemplo, nombres, direcciones); Datos de pago (por ejemplo, datos bancarios, facturas, historial de pagos); Datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono); Datos del contrato (por ejemplo, objeto del contrato, plazo, categoría de cliente).
- Interesados: Partes interesadas; Socios comerciales y contractuales.
- Finalidades del tratamiento: prestación de servicios contractuales y servicio al cliente; solicitudes de contacto y comunicación; procedimientos de oficina y organización; Gestión y respuesta a solicitudes.
- Fundamento jurídico: Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. b) RGPD); Obligación legal (art. 6 párr. 1 frase 1 lit. c) RGPD); Intereses legítimos (art. 6, párr. 1, frase 1, lit. f) RGPD).
- Artesanía: Procesamos los datos de nuestros clientes y clientes (en adelante, denominados uniformemente «clientes») para permitirles seleccionar, adquirir o encargar los servicios u obras seleccionados, así como las actividades asociadas, así como su pago y entrega o ejecución o prestación. La información requerida se marca como tal en el contexto de la conclusión del pedido, pedido o contrato comparable e incluye la información requerida para la entrega y la facturación, así como la información de contacto para poder realizar cualquier consulta; Bases jurídicas: Realización de consultas contractuales y precontractuales (art. 6, párr. 1, frase 1, lit. b) RGPD).
Provisión de la oferta en línea y alojamiento web
Procesamos los datos de los usuarios para poder proporcionarles nuestros servicios en línea. Para este propósito, procesamos la dirección IP del usuario, que es necesaria para transmitir los contenidos y funciones de nuestros servicios en línea al navegador o dispositivo del usuario.- Tipos de datos tratados: Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso); Datos meta/comunicación (por ejemplo, información del dispositivo, direcciones IP); Datos de contenido (por ejemplo, entradas en formularios en línea).
- Sujetos de datos: Usuarios (e.B visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
- Finalidades del tratamiento: Provisión de nuestra oferta en línea y facilidad de uso; Infraestructura de tecnología de la información (operación y suministro de sistemas de información y dispositivos técnicos (computadoras, servidores, etc.); Seguridad.
- Fundamento jurídico: Intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f) RGPD).
- Oferta en línea sobre el espacio de almacenamiento alquilado: Para la provisión de nuestra oferta en línea, utilizamos espacio de almacenamiento, capacidad informática y software que alquilamos u obtenemos de otro modo de un proveedor de servidores correspondiente (también llamado «proveedor de alojamiento web»); Bases jurídicas: Intereses legítimos (art. 6, párr. 1, frase 1, lit. f) RGPD).
- Recopilación de datos de acceso y archivos de registro: El acceso a nuestra oferta en línea se registra en forma de los llamados «archivos de registro del servidor». Se puede acceder a los archivos de registro del servidor por la dirección y el nombre de los sitios web y archivos recuperados, la fecha y hora de la recuperación, la cantidad de datos transferidos, la notificación de recuperación correcta, el tipo de navegador y la versión, el sistema operativo del usuario, la URL de referencia (la página visitada anteriormente) Direcciones IP y el proveedor solicitante.Los archivos de registro del servidor se pueden utilizar, por un lado, por motivos de seguridad, por ejemplo, para evitar la sobrecarga de los servidores (especialmente en el caso de ataques abusivos, los llamados ataques DDoS) y, por otro lado, para garantizar la utilización de los servidores y su estabilidad; Bases jurídicas: Intereses legítimos (art. 6, párr. 1, frase 1, lit. f) RGPD); Eliminación de datos: La información del archivo de registro se almacena durante un período máximo de 30 días y luego se elimina o se anonimiza. Los datos que se requieran para una mayor retención para propósitos probatorios están exentos de la supresión en espera de una resolución final del incidente.
- Envío y alojamiento de correo electrónico: Los servicios de alojamiento web que utilizamos también incluyen enviar, recibir y almacenar correos electrónicos. Para estos fines, se procesan las direcciones de los destinatarios y remitentes, así como otra información relacionada con el envío de correo electrónico (e.B. los proveedores involucrados), así como el contenido de los respectivos correos electrónicos. Los datos antes mencionados también podrán ser tratados con el fin de detectar SPAM. Por lo general, los correos electrónicos en Internet no se envían cifrados. Por regla general, los correos electrónicos se cifran mediante transporte, pero (a menos que se utilice el llamado método de cifrado de extremo a extremo) en los servidores desde los que se envían y reciben. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por la ruta de transmisión de los correos electrónicos entre el remitente y el recibo en nuestro servidor; Bases jurídicas: Intereses legítimos (art. 6, párr. 1, frase 1, lit. f) RGPD).
- TODO INCLUIDO: servicios en el ámbito del suministro de infraestructura de tecnología de la información y servicios conexos (por ejemplo, espacio de almacenamiento y/o capacidad informática); Proveedor del servicio : ALL-INKL.COM – Neue Medien Münnich, propietario: René Münnich, Hauptstraße 68, 02742 Friedersdorf, Alemania; Bases jurídicas: Intereses legítimos (art. 6, párr. 1, frase 1, lit. f) RGPD); Sitio web: https://all-inkl.com/; Política de privacidad: https://all-inkl.com/datenschutzinformationen/; Contrato de procesamiento de pedidos: Proporcionado por el proveedor de servicios.
Gestión de contactos y solicitudes
Al ponerse en contacto con nosotros (e.B. a través del formulario de contacto, correo electrónico, teléfono o a través de las redes sociales), así como en el contexto de las relaciones existentes entre usuarios y empresas, los datos de las personas solicitantes se procesarán en la medida en que sea necesario para responder a las consultas de contacto y cualquier medida solicitada.- Tipos de datos tratados: Datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono); Datos de contenido (por ejemplo, entradas en formularios en línea); Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso); Datos meta/comunicación (por ejemplo, información del dispositivo, direcciones IP).
- Sujetos de datos: comunicación.
- Finalidades del tratamiento: solicitudes de contacto y comunicación; gestionar y responder a las solicitudes; Comentarios (por ejemplo, recopilación de comentarios a través del formulario en línea); Provisión de nuestra oferta en línea y facilidad de uso.
- Fundamento jurídico: Intereses legítimos (art. 6, párrafo 1, pág. 1, lit. f) RGPD); Realización de consultas contractuales y precontractuales (art. 6, párr. 1, frase 1, lit. b) RGPD).
- Contacto: Si los usuarios se ponen en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico u otros canales de comunicación, procesamos los datos que se nos proporcionan en este contexto para procesar la solicitud comunicada; Bases jurídicas: Realización de consultas contractuales y precontractuales (art. 6, párr. 1, frase 1, lit. b) RGPD), intereses legítimos (art. 6 párr. 1 frase 1 lit. f) RGPD).
Análisis, monitorización y optimización web
El análisis web (también conocido como «medición de rango») sirve para evaluar los flujos de visitantes de nuestra oferta en línea y puede incluir comportamiento, intereses o información demográfica sobre los visitantes, .B como la edad o el género, como valores seudónimos. Con la ayuda del análisis de alcance, podemos, por ejemplo, .B identificar el momento en el que nuestra oferta en línea o sus funciones o contenido se utilizan con mayor frecuencia o invitar a la reutilización. También podemos entender qué áreas requieren optimización. Además del análisis web, también podemos utilizar métodos de prueba para probar y optimizar e.B. diferentes versiones de nuestra oferta en línea o sus componentes. A menos que se indique lo contrario a continuación, los perfiles, es decir, los datos combinados en un proceso de uso, se pueden crear para estos fines y la información se puede almacenar en un navegador o en un dispositivo terminal y leerse desde él. La información recopilada incluye, en particular, los sitios web visitados y los elementos utilizados allí, así como información técnica como el navegador utilizado, el sistema informático utilizado e información sobre los tiempos de uso. Si los usuarios han dado su consentimiento para la recopilación de sus datos de ubicación a nosotros o a los proveedores de los servicios que utilizamos, los datos de ubicación también pueden procesarse. Las direcciones IP de los usuarios también se almacenan. Sin embargo, utilizamos un método de enmascaramiento de IP (es decir, Seudonimización acortando la dirección IP) para proteger a los usuarios. En general, en el contexto del análisis web, las pruebas A/B y la optimización, no se almacenan datos claros de los usuarios (como direcciones de correo electrónico o nombres de .B electrónicos), sino seudónimos. Esto significa que nosotros, así como los proveedores del software utilizado, no conocemos la identidad real de los usuarios, sino solo la información almacenada en sus perfiles para los fines de los procedimientos respectivos.- Tipos de datos tratados: Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso); Datos meta/comunicación (por ejemplo, información del dispositivo, direcciones IP).
- Sujetos de datos: Usuarios (e.B visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
- Finalidades del tratamiento: Medición del alcance (por ejemplo, estadísticas de acceso, reconocimiento de visitantes que regresan); perfiles con información relacionada con el usuario (creación de perfiles de usuario); Seguimiento (por ejemplo, perfiles de interés/comportamiento, uso de cookies); Provisión de nuestra oferta en línea y facilidad de uso.
- Medidas de seguridad: Enmascaramiento de IP (seudonimización de la dirección IP).
- Fundamento jurídico: Consentimiento (art. 6, párr. 1, pág. 1, lit. a) RGPD).
- Estadísticas de ráfaga: Proveedor de servicios: alojado localmente en nuestro servidor, sin compartir datos con terceros; Bases jurídicas: Consentimiento (art. 6, párr. 1, frase 1, lit. a) RGPD); Sitio web: https://de.wordpress.org/plugins/burst-statistics/.
Modificación y actualización de la política de privacidad
Le rogamos que se informe regularmente sobre el contenido de nuestra política de privacidad. Ajustamos la política de privacidad tan pronto como los cambios en el procesamiento de datos que hacemos lo hacen necesario. Le informaremos tan pronto como los cambios requieran un acto de participación por su parte (.B consentimiento) o cualquier otra notificación individual. Si proporcionamos direcciones e información de contacto de empresas y organizaciones en esta política de privacidad, tenga en cuenta que las direcciones pueden cambiar con el tiempo y pedirle que compruebe la información antes de ponerse en contacto con nosotros.Derechos de las personas afectadas
Como interesado, usted tiene varios derechos en virtud del RGPD, que se derivan en particular de los artículos 15 a 21 del RGPD:- Derecho de oposición: Usted tiene derecho, por motivos derivados de su situación particular, en cualquier momento contra el tratamiento de los datos personales que le conciernen, que se basa en el art. 6, párrafo 1 lit. e o f GDPR para apelar; esto también se aplicará a la elaboración de perfiles basada en estas disposiciones. Si los datos personales que le conciernen se procesan con fines de marketing directo, tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales que le conciernen con el fin de dicha publicidad; esto también se aplica a la elaboración de perfiles en la medida en que esté relacionada con dicha comercialización directa.
- Derecho de revocación de los consentimientos: Usted tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.
- Derecho a la información: Tiene derecho a solicitar confirmación sobre si los datos en cuestión están siendo procesados y a obtener información sobre estos datos, así como información adicional y una copia de los datos de acuerdo con los requisitos legales.
- Derecho de rectificación: De acuerdo con los requisitos legales, tiene derecho a solicitar la finalización de los datos que le conciernen o la corrección de los datos incorrectos que le conciernen.
- Derecho de supresión y limitación del tratamiento: De acuerdo con los requisitos legales, tiene derecho a exigir que los datos que le conciernen se eliminen inmediatamente o, alternativamente, a solicitar una restricción del procesamiento de los datos de acuerdo con los requisitos legales.
- Derecho a la portabilidad de los datos: Tiene derecho a recibir los datos que le conciernen y que nos ha proporcionado en un formato estructurado, común y legible por máquina de acuerdo con los requisitos legales o a solicitar su transmisión a otro controlador.
- Reclamación a la autoridad supervisora: Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o judicial, tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular en el Estado miembro de su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar de la supuesta infracción, si cree que el tratamiento de sus datos personales infringe los requisitos del RGPD.
Definiciones
Esta sección proporciona una visión general de los términos utilizados en esta Política de privacidad. Muchos de los términos están tomados de la ley y se definen sobre todo en el artículo 4 del RGPD. Las definiciones legales son vinculantes. Las siguientes explicaciones, por otra parte, están destinadas principalmente a servir como entendimiento. Los términos se ordenan alfabéticamente.- Datos personales: «Datos personales» significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable (en lo sucesivo, «sujeto de datos»); se considera identificable una persona física que pueda ser identificada directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, a un número de identificación, a datos de localización, a un identificador en línea (e.B. cookie) o a una o más características especiales que sean una expresión de la identidad física, fisiológica, genética, psicológica, económica, cultural o social de esa persona física.
- Perfiles con información relacionada con el usuario: El tratamiento de «perfiles con información relacionada con el usuario», o «perfiles» para abreviar, incluye cualquier tipo de tratamiento automatizado de datos personales, que consiste en el hecho de que estos datos personales se utilizan para analizar, evaluar o predecir determinados aspectos personales que se relacionan con una persona física (dependiendo del tipo de perfil, información diferente sobre demografía, comportamiento e intereses, .B como la interacción con los sitios web y su contenido, etc.) o para predecirlos (e.B. los intereses en ciertos contenidos o productos, el comportamiento de clic en un sitio web o la ubicación). Las cookies y las balizas web se utilizan a menudo con fines de generación de perfiles.
- Medición de rango: La medición de alcance (también conocida como análisis web) sirve para evaluar los flujos de visitantes de una oferta en línea y puede incluir el comportamiento o los intereses de los visitantes en cierta información, como .B contenido de los sitios web. Con la ayuda del análisis de alcance, los propietarios de sitios web pueden, por ejemplo, .B reconocer en qué momento los visitantes visitan su sitio web y qué contenido les interesa. Esto les permite, por ejemplo.B, adaptar mejor el contenido del sitio web a las necesidades de sus visitantes. Con el fin de llegar al análisis, las cookies seudónimas y las balizas web se utilizan a menudo para reconocer a los visitantes que regresan y así obtener análisis más precisos del uso de una oferta en línea.
- Seguimiento: El «seguimiento» es cuando se puede rastrear el comportamiento de los usuarios a través de varias ofertas en línea. Por regla general, la información de comportamiento e interés se almacena en cookies o en servidores de los proveedores de tecnologías de seguimiento (denominadoperfiles) con respecto a las ofertas en línea utilizadas. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para mostrar anuncios a los usuarios que probablemente coincidan con sus intereses.
- Responsable: «Controlador» significa la persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo que, solo o conjuntamente con otros, decide sobre los fines y los medios del procesamiento de datos personales.
- Procesamiento: «Tratamiento» significa cualquier operación realizada con o sin la ayuda de procedimientos automatizados o cualquier serie de operaciones relacionadas con datos personales. El término va muy lejos e incluye prácticamente todos los manejos de datos, ya sea la recopilación, la evaluación, el almacenamiento, la transmisión o la eliminación.
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